X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Soleal 65 de Technal, ventana practicable con máximas prestaciones

La nueva generación de ventanas con altas prestaciones térmicas, acústicas y de estanqueidad le permite responder a las últimas exigencias normativas.

Compartir: 

La nueva generación de ventanas de la gama Soleal de Technal cuenta con tres estéticas diferentes, hoja vista, hoja mínima y hoja oculta, permitiendo así adaptarse a todos los estilos. Un producto que cuenta con altas prestaciones térmicas, acústicas y de estanqueidad como las que caracterizan la nueva generación de ventanas Soleal de Technal.

soleal

©Vicent Fillon

El concepto de gama evolutiva permite responder a las normativas más exigentes así como adaptarse más fácilmente a los futuros cambios que puedan surgir en las mismas.

Por ejemplo, Soleal 65, que gracias a su módulo de 65 mm con rotura del puente térmico, permite obtener valores de transmitancia térmica Uw hasta 0,9 W/m².°K, Sw =0,41 y TLw = 0.54 con un triple acristalamiento (Ug = 0,5 + intercalario aislante). Además, su permeabilidad al aire es muy reducida, hasta 0.02 m3/(h.m²). Respecto al aislamiento acústico, Soleal 65 reduce el ruido en hasta 43 dB (RA, Tr).

Múltiples opciones de composición y dos versiones de apertura: ventana y balconera de 1 y 2 hojas, conjuntos compuestos, fijos superiores, inferiores o laterales, ventanas a la italiana o proyectante, basculante, pivotante y oscilo-paralela son las aplicaciones que caracterizan a Soleal 65.

Las balconeras se pueden suministrar con perfil suelo PMR (personas movilidad reducida) y sus elementos comunes (colocación y revestimiento) son los mismos tanto para las puertas como las ventanas y correderas Soleal.

Para responder a todos los tipos de mercados, una gran parte de las aplicaciones de la oferta Soleal 65 están disponibles en versión Minimal Oculta (con acristalamiento hasta 42 mm) y hoja Vista (acristalamiento hasta 52 mm), y las partes fijas son comunes tanto a la apertura como la exterior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE