X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Soluciones constructivas Isover enfocadas al cumplimiento del Código Técnico de la Edificación en Construmat 2007.

Compartir: 

Isover, la división aislamiento del grupo Saint-Gobain, estará presente en Construmat 2007 con un atractivo stand de 140 m2 en el que presentará de forma destacada toda la gama de soluciones constructivas de edificación y, concretamente este 2007, dará especial atención a las soluciones constructivas enfocadas al cumplimiento del Código Técnico de la Edificación. Asimismo, Isover dispondrá de documentación adaptada a los Documentos Básicos de Ahorro Energético, Protección contra Incendios, Salubridad y Protección contra el Ruido. Aunque este último no se ha publicado por el momento, Isover dispone de una gama de productos y soluciones encaminadas al cumplimiento de lo que, previsiblemente, será este esperado Documento Básico sobre Acústica en la Edificación.

El Departamento de Marketing de Isover, asimismo nos comunicó que en el stand se prestará atención a la convocatoria los Premios Eficiencia Energética Isover 2007; estos premios serán promovidos en esta convocatoria Construmat 2007 entre todos los arquitectos o especialistas del mundo de la construcción que hayan realizado obras de rehabilitación o renovación residencial entre el enero de 2000 y diciembre de 2006 y que hayan reducido el consumo de energía al menos en dos tercios.

El stand de Isover se localiza en el recinto Montjuïc 1, pabellón 4, nivel 2, stand C 206.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE