X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Soluciones de impermeabilización líquida para rehabilitación

Danosa lanza esta nueva línea de soluciones, también aplicable a obra nueva, tras la adquisición de la empresa química Quimidois.

Compartir: 

Danosa ha lanzado una nueva línea de soluciones líquidas que responden a las necesidades de impermeabilización más frecuentes del sector de la construcción, tanto en rehabilitación como en obra nueva. Esta gama de productos, con la que Danosa ya está presente en tres mercados de impermeabilización (sintética, asfáltica y líquida) es el resultado de la adquisición de la empresa química Quimidois.

Nueva gama de soluciones líquidas de impermeabilización de Danosa.

Con ello, Danosa pone a disposición del cliente revestimientos adaptados a diversos soportes, morteros preparados, aditivos especiales para el cemento, masillas y aditivos. También incluye productos auxiliares para la limpieza, desencofrado, imprimación y armaduras específicas para facilitar la aplicación de los productos.

Este lanzamiento coincide con un momento de crecimiento del área de impermeabilización de la empresa, que creció un 23% en 2015 respecto al ejercicio anterior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE