X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Soluciones para el aislamiento de fachadas de edificios metálicos con altas prestaciones térmicas.

Compartir: 

Rockwool presenta una nueva gama de productos y soluciones para el aislamiento de fachadas de edificios metálicos sin renunciar al diseño. La nueva gama destaca por sus altas prestaciones térmicas, acústicas y de protección en caso de incendio.

La fachada a partir de bandejas metálicas es una fachada tipo sándwich in situ utilizada en todo tipo de edificios no residenciales o en partes de éstos, como centros comerciales, de ocio, culturales, deportivos y otros edificios de tipo metálico.

Bandrock de Roockwool

Este tipo de fachadas permiten:

  • Ahorro de estructura portante y aumento de la distancia entre pilares, consiguiendo así un ahorro económico a nivel estructural
  • Continuidad y limpieza por el interior. No se ven perfiles secundarios
  • Confort acústico: aislamiento y absorción acústica de la fachada
  • Rendimiento en obra y optimización del tiempo de instalación
  • Rapidez de instalación

Libertad de diseño, altas prestaciones térmicas, confort acústico y seguridad contra el fuego son algunas de las principales ventajas que Roockwool ofrece en fachada metálica.

Además de ello, la lana de roca Roockwool ofrece una combinación exclusiva de sostenibilidad, resistencia al fuego, acústica excelente y durabilidad. 4 ventajas en un mismo producto.

Gracias a la densidad y forma de los paneles, los productos se adaptan perfectamente a la bandeja metálica, eliminando cualquier puente térmico y reduciendo hasta un 70% las posibles pérdidas térmicas.

Su acabado sin imperfecciones ni irregularidades permite una total libertad de diseño. Asimismo, el revestimiento exterior Rockpanel, creado a partir de lana de roca Roockwool, ofrece una gran variedad de acabados estéticos.

La protección contra el fuego sigue siendo un factor muy importante a la hora de proteger una fachada. La lana de roca Roockwool está clasificada como material A1 (Incombustible) en las Euroclases.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE