X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Somfy, nuevo asociado del Green Building Council España.

Compartir: 

La asociación GBCe trabaja por el desarrollo de la sostenibilidad en la edificación, mediante la difusión, la certificación y la investigación. El objetivo de Somfy es involucrarse activamente en este terreno siguiendo nuestra flosofía de aportar soluciones para una arquitectura bioclimática.

Los automatismos Somfy para persianas, toldos y demás elementos de protección solar permiten a la fachada reaccionar en tiempo real a las variaciones climáticas de forma que contribuyan a mantener el confort interior sin grandes consumos energéticos. A esta concepción, en Somfy la denominamos Aislamiento Dinámico®.

Con más de 40 años de experiencia, Somfy tiene, a nivel internacional, una decidida implicación en la sostenibilidad en la construcción. A nivel local, Somfy dispone de un equipo propio de especialistas en arquitectura e ingeniería que colabora estrechamente con los profesionales para lograr la máxima eficiencia en cada proyecto en concreto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE