X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Somfy presenta en Veteco 2010 una ueva generación de automatismos io-homecontrol® para el hogar.

Compartir: 

La gama io-homecontrol® de Somfy ofrece funciones avanzadas en el accionamiento automático de persianas, toldos, cortinas y accesos. En la próxima feria de Veteco, Somfy presenta las nuevas soluciones io-homecontrol® para la protección solar, reforzando su posición como marca de referencia en tecnología radio para el hogar.

Confirmar en el mando a distancia si el toldo se ha bajado o no, máxima protección del toldo gracias a la tecnología Somfy, sencillez de programación… son algunas de las ventajas que la nueva gama aporta a los profesionales del toldo y la persiana. Los nuevos motores y automatismos permiten un ahorro energético importante en el hogar.

Una tecnología concebida a la medida del profesional, que responde a sus necesidades técnicas, como programar el sensor desde el punto de mando o sistemas sin ningún cable: todo esto y más sorpresas podrán descubrir los profesionales en el stand de Somfy en Veteco.

El nuevo concepto de la casa io-homecontrol® de Somfy abrirá nuevas vías de negocio al profesional, permitiéndole ampliar mercados con total sencillez.

Contraventanas

Somfy también presentará en Veteco una nueva solución para el accionamiento automático de contraventanas (apertura y cierre). Se trata de un nuevo operador radio, compatible con toda la gama Somfy, denominado Yslo. En posición cerrada, el sistema bloquea las contraventanas para ofrecer una mayor protección antiintrusión en el hogar. Yslo contribuye a aislar térmicamente el hogar, permitiendo accionar los porticones sin necesidad de abrir la ventana. El sistema es silencioso y discreto y está disponible en diferentes colores.

Cortinas tradicionales

Los rieles motorizados Glystro de Somfy para cortinas tradicionales incorporan funciones innovadoras como la posibilidad de activar el accionamiento automático con un simple toque manual, sin necesidad de pulsar el mando. Se trata de un sistema silencioso y veloz, compatible con el resto de soluciones Somfy. Se puede programar abertura lateral o central de las cortinas, y como todos los operadores RTS permite fijar la posición preferida del usuario. Discreto y seguro, se integra a la perfección en el diseño de interiores escogido.

Aislamiento DinámicoTM

Plenamente comprometida con desarrollo sostenible, Somfy desarrolla soluciones pensadas para reducir el consumo de energía en hogares y edificios, una cuestión que va cobrando mayor relevancia para los consumidores cada día, conjuntamente con la seguridad y el confort. Para ello, Somfy ha creado el concepto de Aislamiento DinámicoTM: el control automático de cerramientos y protecciones solares de la casa dependiendo del nivel de insolación y temperatura, tanto en invierno como en verano, con el consiguiente ahorro energético en calefacción y aire acondicionado. Todas las soluciones Somfy para el accionamiento automático de persianas y protecciones solares interiores y exteriores ofrecen un mayor confort térmico y visual a los ocupantes del edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE