X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Somfy publica su nuevo Libro La Fachada Dinámica 2.0

La obra difunde los beneficios del control y protección solar en la fachada contribuyendo a conseguir Edificios de Consumo Casi Nulo (EECN).

Compartir: 

Somfy ha lanzado al mercado la nueva versión 2016 del Libro La Fachada 2.0 a fin de difundir los beneficios del control y protección solar para conseguir que los proyectos de obra nueva y rehabilitación de edificios incluyan los sistemas de control solar en la fachada contribuyendo a conseguir Edificios de Consumo Casi Nulo (EECN).

Fachada Dinámica de Somfy.

Los contenidos se han incrementado en 16 páginas donde se destacan las últimas novedades. Así, se destaca el control y la protección solar integrados arquitectónicamente en la fachada como el primer control energético del edificio para el ahorro de energía, puesto que implica un compromiso con el medio ambiente en la reducción de las emisiones de CO2 y mejora el control térmico y lumínico.

El libro está destinado a todos aquellos interesados en los principios de construcción sostenible y, especialmente, a aquellas personas de la industria de la construcción que trabajan en fachadas, ya sea para definir sus principales características, contribuir a su diseño y construcción o para garantizar su mantenimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE