X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sonae Sierra ahorra más de 21 millones gracias a acciones sostenibles

Su Informe Económico, Ambiental y Social relativo al año 2015 refleja una reducción del consumo de energía del 5%, y un 3% de ahorro en agua.

Compartir: 

Sonae Sierra ha ahorrado 21,7 millones gracias a la aplicación de prácticas sostenibles, tal y como refleja su Informe Económico, Ambiental y Social en el que se realiza un balance de la estrategia de la compañía y el rendimiento operativo a lo largo de 2015.

Sonae Sierra ahorra 21,7 millones gracias a sus prácticas sostenibles.

El informe ha sido elaborado de acuerdo con el Global Reporting Initiative (GRI) G4 Sustainability Reporting Guidelines y the Construction and Real Estate Sector Disclosure (CRESD); y el cumplimiento de estas directrices GRI ha sido, además, objeto de verificación independiente por Deloitte.

Así, ha reducido el 3% el consumo del agua (un 20% menos desde 2003), una reducción del 5% en el consumo de energía (un 44% desde 2002), un 6% menos en las emisiones de GEI (una reducción del 82% desde 2005) y un porcentaje de reciclaje del 62% (un incremento del 225% desde 2002).

En lo referente a la gestión de residuos y reciclaje, el porcentaje total de residuos reciclados como proporción de residuos producidos se encuentra en el 57%, un 5% más respecto al año anterior. Por otra parte, con una inversión de cero euros, Max Center introdujo en 2015 una serie de medidas para aumentar la tasa de reciclaje y generar una reducción de los costes de gestión de residuos sostenida, al tiempo que proporcionan un ambiente más seguro y limpio para el personal y proveedores. 

La apuesta por la gestión sostenible de Sonae Sierra ha sido reconocida por el BREEAM En Uso que ha calificado de 'muy buena' la gestión del edificio y de 'excelente' la gestión de los activos del Centro Comercial Valle Real. Asimismo, gracias al Sistema de Seguridad, Salud y Gestión Ambiental se ha otorgado a Valle Real la certificación OHSAS 18001.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE