X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sonnenkraft presenta en Climatización 2009 sus novedades en captadores y soluciones de sistema.

Compartir: 

Sonnenkraft presentará en el Stand 9D14 de la Feria Climatización 2009 su amplia gama de captadores y completas soluciones de sistema para el aprovechamiento de la energía solar térmica; tanto para agua caliente sanitaria, calefacción, climatización y procesos industriales.

Sistema Modular Sonnenkraft

Sistema Confort Plus de SonnenkraftLos sistemas modulares Sonnenkraft cuentan con el sistema “Plug and Flow”, un hito en el campo de la energía solar térmica. El sistema se caracteriza por permitir el montaje inmediato del producto, gracias a módulos premontados y configuraciones predeterminadas. El sistema modular Sonnenkraft garantiza ahorros en tiempos de montaje, una fácil conexión al sistema auxiliar y una sencilla puesta en marcha.

Un ejemplo a ver en el stand de Sonnenkraft es el sistema COMFORT PLUS que apoya tanto a la calefacción como al calentamiento del agua sanitaria. Con este sistema, las casas unifamiliares o edificios residenciales pueden cubrir más del 60% de su demanda energética, y solo en la calefacción la energía solar ayuda significativamente a conseguir un ahorro de hasta un 50%. Puesto que la energía solar se obtiene incluso con las bajas temperaturas de la época invernal se beneficia de una fuente energética gratuita en cualquier época del año.

Amplia gama de captadores solares

Dentro de la amplia gama de captadores solares se pueden elegir desde captadores sobre tejado, que destacan por su fácil instalación en todo tipo de cubiertas, a los captadores modulares integrados en el tejado, que se mimetizan perfectamente con cualquier tipo de teja. También existe la posibilidad de escoger los captadores de fachada, increíblemente atractivos desde un punto de vista arquitectónico. El captador de vacío de Sonnenkraft alcanza también excelentes resultados energéticos, incluso bajo las condiciones meteorológicas más desfavorables. Para grandes proyectos de energía solar térmica Sonnenkraft ofrece una extensa gama de grandes captadores con superficie de 5 y 10 m2 cada uno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE