X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Soudal promueve la Eficiencia Energética con su nuevo adhesivo

Se trata de una solución especializada para fabricantes de ventanas y gamistas, Soudatherm SFI 600P, que también incrementa el confort acústico.

Compartir: 

Soudal presenta al mercado una nueva solución especializada para fabricantes de ventanas y gamistas denominada 'Soudatherm SFI 600P'. Se trata de un adhesivo/sellador a base de espuma de poliuterano para sellar y pegar de manera económica el vidrio y el perfil, dando más consistencia a la hoja de la ventana y elevando la eficiencia energética y el confort acústico del conjunto.

Sistemas de Ventanas de Soudal.

Este producto, que se presentará en Madelaira entre el 2 y 5 de febrero, mejora la estabilidad mecánica del marco de la ventana gracias a su adhesión entre vidrio aislante y perfil, sin incrementar el peso de la ventana; algo a tener en cuenta, especialmente para las ventanas con doble o triple vidrio.

Asimismo, es fácil de quitar para el reemplazo del vidrio y se puede aplicar verticalmente, permitiendo un manejo rápido, tanto en el taller como en obra puesto que utiliza un gas no inflamable. Puede ser aplicado y dosificado según las necesidades y permite un ahorro de tiempo superior al 30% en comparación con la aplicación de selladores tradicionales; mejorando, según pruebas de laboratorio, la hermeticidad de la ventana y ayudando a los fabricantes a cumplir con los requisitos del CTE.

Esta solución estará acompañada en Madelaria por el Sistema SWS (Soudal Window System) para cerramiento e instalación estanca de la ventana. Un sistema con varios elementos combinables entre sí para lograr la máxima eficiencia energética durante la instalación, evitando puentes térmicos y maximizando la estanqueidad, con una ventilación adecuada y la evacuación de vapor. Asimismo, la mayoría de los componentes del sistema SWS tienen muy bajas emisiones de componentes orgánicos volátiles (COV).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE