X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

+SPACIO Integración de Sistemas estuvo presente en el salón de la Construcción: Construtec 2008, que tuvo lugar en IFEMA.

Compartir: 

En el Stand, el visitante se pudo informar de todos los servicios que +Spacio Integración de Sistemas ofrece: Domótica/inmótica, Poryectos ICT, Sistemas de seguridad y control de accesos, Sistemas de videovigilancia y Calificación Energética entre otros.

El Showroom interactivo de +Spacio permitió al visitante probar algunas de las funcionalidades de control que +Spacio integra en sus soluciones. Se presentaron sus últimas novedades en dispositivos de control:

  • Diferentes Pulsadores táctiles, como los pulsadores de acción por proximidad que permitían el encendido y apagado de diferentes circuitos y la regulación de los mismos simplemente acercando la mano al pulsador.
  • La integración de todo el control en una pantalla táctil permitía acceder al resto de funciones: Regulación independiente de cada circuito de iluminación… visualización de camaras… control del videoportero… y ejecución de escenas de iluminación son solo algunos ejemplos.
  • El teléfono móvil fue otro dispositivo en el que el visitante podía disponer del control del sistema.

Además, en un innovador cristal táctil, una videoproyecion permitía visualizar la misma interfaz de control, posibilitando al visitante interactuar con el sistema al pulsar en dicho cristal y acceder de esta manera al resto de opciones.

Estos servicios fueron de interés para Promotores, Arquitectos, decoradores, constructores y otros profesionales que se acercaron al stand.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE