X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

+SPACIO Integración de Sistemas suma otro galardón con el Premio “Mejor proyecto empresarial” otorgado por Caja España.

Compartir: 

+SPACIO Integración de Sistemas es premiada de nuevo como “Mejor Proyecto Empresarial 2007” por la Obra Social de Caja España, galardón que se suma al premio recibido por Bancaja como “Mejor Proyecto de Innovación Tecnológica 2007”.

La empresa de domótica +SPACIO Integración de Sistemas ha sido premiada como “Mejor Proyecto Empresarial 2007” la Obra Social de Caja España junto a otros 6 proyectos de los más de 70 presentados en su cuarta convocatoria.

Este premio se suma al anteriormente recibido por la Fundación Bancaja en la XIII edición de los Premios para Jóvenes Emprendedores donde recibió el galardón al “Mejor Proyecto de Innovación Tecnológica 2007”.

El director general de la entidad, Ignacio Lagartos, aclaró que los proyectos se han elegido por su "viabilidad, innovación y originalidad" y resaltó que el programa recibió en su conjunto "ideas muy buenas".

El alto ejecutivo comentó que Caja España ofrecerá a los proyectos seleccionados los instrumentos financieros que considere idóneos para su desarrollo, de forma personalizada y adecuados a cada caso (leasing, créditos, préstamos hipotecarios...). Además, la Caja ofrecerá asesoramiento empresarial si lo requieren, a los impulsores de estas iniciativas.

+SPACIO Integración de Sistemas es una ingeniería-consultora que centra su actividad en ofrecer servicios orientados a la implantación e integración de domótica y tecnología tanto en viviendas como en grandes edificios (Inmótica).

La meta de +SPACIO es aumentar en la sociedad el acceso a la tecnología, permitiendo disponer de viviendas y edificios con mayor eficiencia energética y mejor gestionados, ayudando así al desarrollo sostenible y garantizando la mejora en la seguridad, el confort y la calidad de vida de sus ocupantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE