X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Steven Holl Architects diseña los Museos de la Ecología y la Planificación en la nueva EcoCiudad que se está construyendo en China.

Compartir: 

Steven Holl Architects ha sido el encargado de diseñar el Museo de Ecología y Planificación en una nueva ciudad en construcción cerca de Tianjin, China. La nueva Eco Ciudad es una cooperación entre los Gobiernos de Singapur y China. Actualmente se encuentra el 30% construido, y se estima que la ciudad albergue una población de 500.000 habitantes.

Museos de Ecología y la Planificación en la nueva EcoCiudad que se está construyendo en China, de Steven Holl Arquitects

Los Museos Ecología y Planificación serán las primeras instituciones construidas en el centro cultural de la nueva ciudad.

Ambos museos tendrán una zona de servicios por debajo del nivel del suelo que conectará los dos edificios, con lo que el total de la construcción será de 60.000 m2. Un tranvía de alta velocidad que recorrerá los museos conectará esta zona con el distrito financiero en el centro de la Eco-City.

Boceto de Steven Holl Architects de los Museos de Ecología y la Planificación en la nueva EcoCiudad que se está construyendo en China.

La experiencia en el Museo Ecología comienzará con un espacio de proyección y orientación cerca del restaurante y con una entrada por debajo del nivel del suelo. A partir de ahí, los visitantes tomarán el ascensor hasta el piso más alto de exposición para luego descender por tres rampas que simularán "tres ecologias": la Tierra del Cosmos, la Tierra del hombre, la Tierra de Tierra. Después habrá otro nivel inferior hacia la Exposición ecología del océano ubicado bajo un estanque reflectante enmedio de la plaza central. Cuatro terrazas techos verdes se abren desde el Nivel 2 (Tierra-Tierra) con exhibiciones vivientes que cambiarán con las estaciones.

Al Museo de Planificación, se accederá directamente desde la plaza de uso público enmarcada por los dos edificios, con una zona de introducción y una zona de exposiciones temporales. Una gran exposición del Modelo Urbano de toda la Eco-City, una zono teórica y otra zona práctica, junto con proyecciones digitales que facilitarán la posibilidad de actualizar y ampliar la información, completarán la exposición de la primera planta.

Exhibiciones de transporte y la industria en el Nivel 2 con escaleras mecánicas de carga a una sección interactiva. En el Nivel 3, cine en 3D y restaurante con vistas al mar. El nivel 5 se cmpleta con un gran tejado verde y las exposiciones de los recursos hídricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE