X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Stora Enso Building Solutions establece un nuevo estándar para sus tableros contralaminados CLT, centrado en el cliente.

Compartir: 

Atendiendo a las peticiones de los clientes y a las conversaciones de seguimiento que la compañía ha mantenido con ellos respecto a los volúmenes de los paneles contralaminados, Stora Enso Building Solutions ha decidido introducir el cambio de los diseños estándar de CLT a partir del 1 de enero.

Vivienda unifamiliar, en Salzburgo de maaars architecture, © Bruno Klomfar

El cliente de Stora Enso obtendrá así un buen rendimiento gracias a los nuevos diseños, más acordes con la actividad real, una planificación eficiente gracias a las dimensiones de uso común y, como siempre, una combinación perfecta con otros materiales de construcción. Los cambios en el diseño no afectarán al precio, y responden únicamente a un paso adelante hacia la estandarización de CLT.

“En los últimos meses hemos intensificado nuestro trabajo con los clientes y otros actores del mercado –afirma Matti Mikkola-. Nuestras entrevistas con carpinterías, productores de casas prefabricadas, empresas de construcción, arquitectos, competidores y promotores han dado sus frutos, resumidos en estas conclusiones:

  • CLT es un material de construcción eficiente para acompañar al ladrillo y al hormigón. 
  • La demanda y el uso de CLT en edificios de varias plantas se están incrementando.
  • Stora Enso Building Solutions se irá centrando cada vez más en los grandes proyectos de construcción.
  • En colaboración con nuestros socios y clientes estratégicos, Stora Enso Building Solutions seguirá invirtiendo en el desarrollo de los productos de CLT.
  • Las previsiones para las soluciones de construcción basadas en CLT siguen siendo excelentes y Stora Enso continuará creciendo junto con sus clientes.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE