X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

STORAENSO presentará su nuevo material Effex en el Edificio Luukku del Solar Decathlon Europe.

Compartir: 

La multinacional finlandesa presentará Effex, un panel de madera atractivo, moderno, original y cien por cien natural, que se podrá apreciar en toda su belleza y prestaciones tanto en revestimientos como en mobiliario.

Effex llega a España, y es posible verlo y tocarlo en muy diversas formas y aplicaciones, integrado en un proyecto innovador: el edificio Luukku del evento Solar Decathlón. Será en Madrid, entre 18 y 27 de junio, en la Villa Solar, ubicada entre el Palacio Real y el río Manzanares, junto a la Casa de Campo.

Effex™: Revestimientos de madera de diseño

La madera es conocida por crear una sensación de calidez y serenidad. Los paneles Effex aportan esa sensación de confort. En paredes y techos, son una solución para el interiorismo de alta calidad, diseñada con un ojo puesto en la madera. www.storaenso.com/effex

El edificio Luukku

La ‘Casa Luukku’ es un modelo de alta tecnología culminado en enero de 2010, producto de una colaboración interdisciplinaria que ha dado como fruto la nueva Universidad Aalto, gracias a la activa participación de la Universidad Tecnológica de Helsinki, la Universidad de Arte y Diseño y la Escuela de Economía de Helsinki.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE