X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sufi se adjudica la construcción y explotación de una planta de reciclaje de residuos de construcción en Arganda del Rey, Madrid.

Compartir: 

Gestión y Desarrollo del Medioambiente de la Comunidad de Madrid (GEDESMA) ha adjudicado a Sufi, filial de servicios medioambientales del grupo Sacyr Vallehermoso, la redacción del proyecto, construcción y explotación de una planta de tratamiento de Residuos de Construcción y Demolición (RCD) en Arganda del Rey (Madrid) y la explotación del centro de transferencia de Villarejo de Salvanés (Madrid) por un importe de 17,2 millones de euros.

El contrato para la explotación de la planta de RCD y del centro tiene una duración de dos años, prorrogable por otros dos más, y dará servicio a una población de 350.000 habitantes.

Con esta adjudicación, Sufi se consolida en el sector de tratamiento de RCD, en el que está realizando otras instalaciones como la planta de tratamiento de Vitoria. Además refuerza la posición del grupo Sacyr Vallehermoso en el mercado de los servicios municipales privatizados, que presenta importantes perspectivas de crecimiento.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE