X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Suntech presenta su nueva tecnología Pluto en la Conferencia Europea de Energía Fotovoltaica que se celebra en Valencia.

Compartir: 

Suntech Power Holdings Co., una de las compañías líderes a nivel mundial en la fabricación de células y módulos fotovoltaicos, presentará su innovadora tecnología de alto rendimiento Pluto en la 23ª edición de la Conferencia Europea de Energía Fotovoltaica que tendrá lugar del 1 al 4 de Septiembre en Valencia, España.

En su primera fase de comercialización, esta tecnología de vanguardia ya está alcanzando una eficiencia de conversión del 18% en células fotovoltaicas mono-cristalinas y cerca de un 17% en células fotovoltaicas multi-cristalinas, muy por encima de las células fotovoltaicas convencionales sobre pantalla cristalina. Suntech prevee un avance imparable de la tecnología Pluto y se propone alcanzar en los próximos 2 años una eficiencia de conversión del 20% en células mono-cristalinas y un 18% en células multicristalinas.

La tecnología Pluto proporciona mayor potencia y rendimiento energético sin aumentar los costes de producción. Los potentes paneles Pluto economizan el espacio y reducen los costes en la instalación y los derivados del propio sistema. La exclusiva textura tecnológica, unida a su bajo nivel de reflexión, garantizan una mayor absorción de luz solar a lo largo del día, incluso sin radiación solar directa. Pendiente de patentar, la tecnología Pluto de Suntech puede aplicarse a una amplia variedad de niveles de silicio adaptándose a numerosas aplicaciones y tipos de productos. Suntech iniciará la comercialización de los productos Pluto a principios de 2009 con una garantía de calidad de 25 años.

“El éxito alcanzado en la producción de células y paneles solares Pluto responde a años de investigación y desarrollo a escala mundial y supone un hito en la trayectoria de Suntech. El lanzamiento de esta innovadora tecnología forma parte de la estrategia de Suntech de desarrollar un suministro eléctrico equilibrado y una amplia adopción de las soluciones que ofrece la energía solar”, comenta Dr. Zhengrong Shi, presidente y consejero delegado de Suntech. “Para los usuarios, Pluto implica una mejora en la eficiencia y rendimiento energético, lo que equivale a una mejor utilización del espacio y una disminución de los costes de instalación”.

Suntech cuenta con mas de 240 profesionales dedicados a la investigación y desarrollo, comprometidos con el objetivo de liderar la innovación tecnológica solar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE