X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SunTechnics consolida su posición de liderazgo en el mercado español de la energía solar con la apertura de una nueva Delegación en las Islas Canarias

Compartir: 

La empresa canaria Jorex se ha integrado en la multinacional SunTechnics, líder en la distribución de soluciones llave en mano de energía solar. Con esta nueva incorporación SunTechnics amplia su posición y se consolida como proveedor líder del mercado de sistemas de energías renovables en España. Abre, además, una nueva Delegación en las Islas Canarias con sede en Tenerife que contará con once empleados.

Juan Antonio Pacheco, fundador de Jorex, será el nuevo director de ventas regional de la Delegación de SunTechnics en las Islas Canarias. “Con alrededor de 20 megavatios de potencia instalada sólo en 2006, SunTechnics es líder en la instalación de sistemas solares en España. Nos alegra poder participar de forma activa en el crecimiento internacional, a partir de ahora como parte del grupo empresarial. Con una gama de productos global en suministro renovable de electricidad y calor, conseguiremos más clientes, que se beneficiarán de nuestra experiencia, conocimientos tecnológicos y exigente nivel de calidad y servicio”, afirma Juan Antonio Pacheco.

SunTechnics prevé duplicar su volumen de negocio en España

SunTechnics colabora con Jorex como empresa asociada desde su fundación en el año 2.004. Con la instalación de sistemas fotovoltaicos y de energía solar térmica, tanto para usuarios privados como para empresas, Jorex ha llegado a ser el principal integrador de sistemas del Archipiélago Canario. Múltiples ejemplos confirman ese liderazgo, como es el caso del mayor sistema fotovoltaico de la región que Jorex realizó para la empresa de bollería Surpan, en la localidad de Guía de Isora en Tenerife, con una potencia pico total de más de 82 kilovatios. Para esta instalación fueron necesarios 486 módulos solares cuya producción supera los 102.200 kilovatios-hora de electricidad solar no contaminante cada año.

Para el director general de SunTechnics en España, Bernhard Thiesbrummel “además de la Península, las islas Canarias y las islas Baleares constituyen un mercado muy atractivo para SunTechnics, del que en los próximos años surgirán numerosos proyectos interesantes”. Asegura que “sólo en el año 2007 esperamos que nuestro volumen de negocio en España crezca más del doble”.

Estas expectativas son posibles gracias a la garantía y el servicio SunTechnics, ya que según explica Bernhard Thiesbrummel “ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales de sistemas llave en mano. El servicio que ofrecemos es muy amplio, abarca desde el asesoramiento, por ejemplo, para solicitar subvenciones, pasando por una planificación individual exacta hasta la instalación profesional y el mantenimiento.”

La energía solar en las Islas Canarias es rentable

Las Islas Canarias presentan, debido a su magnífico clima, las mejores condiciones para la instalación de sistemas de energía solar. Los sistemas fotovoltaicos en esta región mimada por el sol pueden generar hasta 1.400 kilovatios-hora por kilovatio de potencia instalada. Además, el sistema de primas español, que garantiza al propietario del sistema hasta 44 céntimos por cada kilovatio-hora incorporado a la red eléctrica, asegura la rentabilidad de la inversión en un sistema solar.

SunTechnics ofrece también soluciones completas de energía solar térmica en las Islas Canarias, con las que los clientes pueden reducir de forma considerable sus gastos en agua caliente. El equipo de montadores de SunTechnics garantiza la instalación llave en mano del sistema así como la conexión óptima a sistemas de calefacción existentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE