X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SunTechnics-Enersol realiza en Santomera una instalación fotovoltaica de 60 kWp sobre la cubierta de la nave de Jamexport.

Compartir: 

La empresa Jamexport se ha unido a la larga lista de instalaciones fotovoltaicas sobre cubiertas realizadas por SunTechnics-Enersol. Sobre el tejado de la nave de esta compañía, situada en la localidad murciana de Santomera, se ha realizado una instalación fotovoltaica conectada a red de 60 kWp.

La producción anual estimada para esta instalación ronda los 90.958 kWh. Los beneficios económicos se sitúan en torno a los 37.000 por año.

SunTechnics-Enersol ha utilizado en esta instalación 352 módulos STP 175 y 11 inversores STW 4.600. Además de los beneficios económicos que supone este tipo de instalación hay que añadir las ventajas para el medio ambiente. Con esta cubierta fotovoltaica se está evitando a la atmósfera la emisión de 77 toneladas de CO2.

Con esta instalación de Santomera, SunTechnics-Enersol sigue demostrando que es líder en la instalación de sistemas llave en mano en esta zona. Como muestra basta señalar los 2MW de potencia instalados por SunTechncis-Enersol.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE