X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Supercor se convierte en la primera cadena de supermercados accesibles

Esta cadena de supermercados certificará la accesibilidad de 9 de sus centros en toda España con DIGA, Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad

Compartir: 

Supercor ha firmado un acuerdo con la Fundación Shangri-La de compromiso con la accesibilidad, un compromiso que se inicia con la certificación de 9 de sus centros en toda España y está previsto que se extienda a la mayoría de las tiendas de proximidad, así como a los nuevos proyectos de tiendas, de tal forma que desde su origen cuenten con un diseño de máximo grado de accesibilidad.

La Fundación Shangri-La ha creado el sistema DIGA (Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad), con el cual se evalúa y certifica el grado de accesibilidad de todos los elementos que constituyen el conjunto de estructuras físicas, funcionales y virtuales de cada establecimiento.

El sistema DIGA permite poner en conocimiento de las personas con necesidades especiales y a sus familiares los grados de accesibilidad con los que cuenta cada local y servicio. La implantación del sistema DIGA en las Tiendas Supercor va a suponer una evaluación, análisis y definición de mejoras adaptativas necesarias para alcanzar los objetivos por parte de Supercor de óptima accesibilidad. Los informes y asesoría por parte de la Fundación irán acompaños de formación continua a los empleados de la cadena para que puedan dar una atención especializada a los clientes que lo necesiten. Además de la información en la tienda, los establecimientos accesibles de Supercor se sumarán a la Guía Accesibilidad DIGA en la que figuran todos los locales certificados en su grado de accesibilidad, clasificados  por niveles de  Estrellas y Ciudades.

Con esta iniciativa, que se enmarca dentro de la política de responsabilidad y código ético del grupo de empresas de El Corte Inglés, Supercor ha querido avanzar en los esfuerzos necesarios para la implementación y desarrollo de un plan dirigido a la optimización de la Accesibilidad en sus tiendas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE