X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SustainableBusiness.com elige a Acciona como una de las 20 compañías que contribuyen a mejorar el mundo.

Compartir: 
Acciona ha sido elegida recientemente como una de las 20 compañías que están cambiando el mundo gracias a la aplicación de criterios sostenibles en todas sus áreas de actividad. La lista ha sido publicada por SustainableBusiness.com, renombrada página de Internet centrada en la sostenibilidad de las empresas.

Con esta iniciativa SustanaibleBusiness.com pretende galardonar a aquellas empresas que combinan una buena política financiera con el liderazgo en materia de sostenibilidad. Cada año esta Web norteamericana premia a empresas como Acciona, que invierten en materia tecnológica y medioambiental para conciliar la mejora del negocio con la preservación del entorno.

Acciona se ha destacado en el mercado internacional por el cambio y reorientación de su política operativa. Desde hace unos años Acciona ha evolucionado hasta lograr un nuevo modelo de compañía que ofrece productos y servicios sostenibles. Su decidida apuesta en esta materia, especialmente reforzada en los dos últimos años, se ve reconocida con este galardón. Los diferentes proyectos de Acciona en materia de energía: eólica, biodiésel, biomasa, cogeneración, hidráulica, termoeléctrica y solar, han servido para posicionarse como una empresa mundial pionera en el desarrollo sostenible.

Gracias al impulso que proporciona el uso de energías renovables, Acciona ha sido seleccionada por los diferentes expertos del jurado como una empresa líder a nivel internacional en materia de energías renovables. Es en este sector donde se hace más patente la necesidad de productos y tecnologías sostenibles. Aproximadamente, la mitad de las compañías elegidas son empresas del sector energético.

Progressive Investor es el boletín elaborado por la web www.sustainablebusiness.com que ayuda a los inversores a seleccionar aquellas empresas que desarrollan su trabajo siguiendo los más estrictos parámetros de sostenibilidad. Esta lista representa una oportunidad para los inversores de apostar por empresas jóvenes que trabajan por un mundo mejor. Junto a Acciona, aparecen empresas internacionales cotizadas en el Nasdaq y la bolsa de Nueva York.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE