X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Swedish Trade Council participa en el viaje de trabajo a Suecia organizado por Expobioenergía’08.

Compartir: 

Los empresarios españoles que participen en el viaje de trabajo organizado por Expobioenergía’08 a la feria World Bioenergy 2008 (27–29 Mayo – Jönköping) contarán con la asistencia de un representante del Consejo de Comercio Exterior /Swedish Trade Council en España. Con esta última incorporación al viaje, la organización de Expobioenergía trata de facilitar a los asistentes un apoyo tanto a nivel de intérprete como de orientación sobre la situación actual del mercado de la bioenergia en Suecia.

El Consejo de Comercio Exterior de Suecia es un organismo coparticipado por el Gobierno y la industria sueca creado para promover, apoyar y crear una coyuntura favorable para la exportación sueca. El objetivo del Consejo es facilitar los negocios de las compañías suecas en el extranjero.

Precisamente en el cumplimiento de este cometido y dentro de las labores de la oficina comercial como representante internacional de Expobioenergía en Suecia, está prevista la asistencia de uno de sus representantes al viaje para empresarios españoles organizado por Expobioenergía’08 a World Bioenergy, a los que ofrecerá asesoramiento tanto como traductor, como consultor en cuanto a las cuestiones que se puedan suscitar respecto a la situación del mercado de la bioenergía en Suecia.

Asimismo el representante sueco aprovechará su asistencia a la feria de Jönköping para visitar a los expositores con presencia en la pasada o presente edición de Expobioenergía y con representación en World Bioenergy, así como para presentar la feria a nuevas empresas. Por otro lado, la visita servirá además para mantener un encuentro con Kent Nyström, presidente de Svebio (Swedish Bioenergy Association /Asociación Sueca de la Bioenergia), entidad promotora de la feria World Bioenergy, con quien recientemente los organizadores de Expobioenergía han firmado un acuerdo de colaboración, uniendo así en el ámbito de la cooperación a las dos ferias especializadas en bioenergía más importantes del norte y el sur de Europa respectivamente.

Durante el viaje, los participantes también estarán acompañados por una o dos personas de la organización y por una representación de los patrocinadores y co-patrocinadores de Expobioenergía. Asimismo está prevista la asistencia de representantes de la Administración regional de Castilla y León.

Cabe recordar a los empresarios españoles interesados en sumarse al viaje, que Expobioenergía gestiona el vuelo, cuatro noches de hotel, desayunos y seguro de viaje, así como la entrada de dos días a la feria o el correspondiente descuento para el Congreso; y comidas tanto en el recinto ferial como en la visita, además de los distintos desplazamientos. El número de plazas es limitado y las reservas se formalizarán por riguroso orden de solicitud. El plazo de inscripción al viaje permanece abierto y concluirá cuando se cubra el número de plazas disponibles.

El viaje de trabajo se desarrollará del 26 al 30 de mayo, y el período de admisión de solicitudes se encuentra en la recta final dado el reducido número de plazas disponibles. Los interesados pueden ampliar información llamando al 975 239 670 o a través del correo electrónico marta.boillos@expobioenergia.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE