X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sylvania lanza al mercado la nueva lámpara RefLED SA111, que sustituye al halógeno SA111.

Compartir: 

Este nuevo producto satisface la demanda de lámparas de repuesto para los productos halógenos existentes debido a la gran popularidad de las lámparas LED por su eficiencia energética y su larga vida.

Eduardo Fuentes, Director General Comercial de Havells–Sylvania Spain comenta: "Los usuarios finales han descubierto los beneficios de la tecnología LED y están buscando equivalentes para reemplazar las lámparas existentes. El halógeno SA111 es un formato muy popular y hay una necesidad real de una versión LED. Nuestro nuevo RefLED SA111 es la única lámpara en el mercado que tiene el mismo atractivo diseño que su equivalente halógeno, debido a la colocación del LED en la parte posterior de la pantalla antirreflejo. De esta manera se guarda la estética preferida de arquitectos y diseñadores”.

El SA111 RefLED tiene un reflector patentado de diseño en espiral de aluminio que ofrece una distribución de luz uniforme. Además, la lámpara es energéticamente más eficiente y tiene una vida útil de 25.000 horas, lo que garantiza un rápido retorno sea cual sea la inversión efectuada. La energía potencial de ahorro en comparación con los equivalentes halógenos convierte a la lámpara RefLED SA111 en la elección perfecta para todo tipo de equipamientos y nuevos proyectos.

Ideal para escaparates de tiendas y hostelería, el SA111 RefLED es especialmente adecuado para su uso en supermercados y tiendas 24 horas, ya que como la lámpara no emite rayos UV o IR, los productos sensibles a la luz, como los alimentos, están protegidos. Por otra parte, al generar menos calor que los halógenos, los costes del aire acondicionado son menores a largo plazo. Además, para adecuarse con su alternativa halógena, Havells Sylvania, ha creado esta nueva lámpara en una cálida luz blanca para asegurar la creación del mismo ambiente a partir de una fuente de luz LED.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE