X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tafibra organiza la jornada “Proyectar el futuro con madera”.

Compartir: 

Tafibra celebra la conferencia “Proyectar el futuro con madera” cuyo eje principal será la madera, sus características y principales aplicaciones. La ponencia, abierta a todos los arquitectos y tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en la Fundación Arquitectura COAM en Madrid.

Esta jornada, se compone de una parte descriptiva en la que se expondrán los diferentes usos de los distintos productos de madera, y de una segunda parte en la que el prestigioso arquitecto Bruce Stewart Fairbanks, del equipo de dirección de GOP Oficina de Proyectos SA relatará a los asistentes un proyecto real.

El proyecto sobre el que versará la ponencia es el sistema constructivo que se ha utilizado en la cubierta del nuevo Edificio Terminal del Aeropuerto de Alicante por el que cada día pasan más de 25.000 viajeros y que fue inaugurado el pasado marzo. El arquitecto Bruce Fairbanks explicará cuáles fueron los criterios de elección de los materiales para este edificio que es piedra angular de la economía alicantina.

La jornada pretende ser un foro de debate y discusión en el que los asistentes pueden interactuar y presentar sus cuestiones a los ponentes sobre todo lo relacionado con la madera.

Alberto Castrillo, Gestor de Contract de Tafibra, explica que “los arquitectos son agentes imprescindibles en la elección de los materiales de construcción. Por esa razón, apostamos por aumentar su conocimiento de las características de la madera para que de esta manera sepan valorar cuál es la materia prima idónea para sus necesidades constructivas”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE