X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TAUfine, porcelánico de gran formato fino y ligero, aporta nuevas soluciones en el campo de la arquitectura y la rehabilitación.

Compartir: 

TAU presenta en el marco de Cersaie 2009 TAUfine, un nuevo concepto de porcelánico de gran formato y ultraligero con múltiples aplicaciones y ventajas en la arquitectura y el campo de la rehabilitación de viviendas.

TAUfine marca un hito en el catálogo de productos de la marca, ya que la nueva propuesta se caracteriza por reducir el espesor de las baldosas en más de un 50%, llegando incluso a fabricar piezas que tienen un grosor mínimo de 5 mm.

El desarrollo de TAUfine vuelve a demostrar la capacidad de TAU para crear productos cerámicos avanzados e innovadores, fruto de la labor de un amplio equipo de profesionales y de la aplicación de la tecnología más moderna, una situación que ya ha sido reconocida en numerosas ocasiones por parte de organizaciones de expertos y científicos, y que se ha traducido en múltiples soluciones cerámicas patentadas y exclusivas de TAU.

En el caso de TAUfine, la compañía lanza en Cersaie, en un espacio especial, el producto en dos formatos: el 30x60 y sobre todo, el 45x90, una baldosa de grandes dimensiones que manifiesta el dominio técnico de TAU sobre los materiales cerámicos, dada la dificultad añadida de producción que supone la fabricación de un producto extremadamente fino sin mermar ni un ápice sus propiedades técnicas ni estéticas. Asimismo, TAU afronta sin limitaciones decorativas el lanzamiento del producto.

TAUfine está especialmente concebido para ser aplicado en paredes como revestimiento, siendo muy indicado para proyectos de rehabilitación, si bien aporta excelentes resultados en iniciativas arquitectónicas de nueva factura, caso de exteriores, fachadas, complejos residenciales o incluso centros comerciales.

Sus ventajas y valor añadido son múltiples. Entre estas destaca que, a la hora de su aplicación, no es necesario eliminar el material instalado previamente, ya que puede ser directamente aplicado sobre el producto antiguo, gracias a su extrema delgadez.

De este modo, TAUfine supone un ahorro importante de costes en la fase de ejecución, factor importante en las economías domésticas en etapas de crisis económica como la actual. Además, TAUfine también permite reducir el uso de materias primas para su fabricación, el consumo de energía y la generación de CO2 en el proceso de cocción, lo que redunda en la protección del medio ambiente, así como en los coste logísticos, ya que hay que tener en cuenta que el peso de los palets es aproximadamente la mitad que uno tradicional.

TAU, que tiene TAUfine en plena producción, consciente de su capacidad y de las posibilidades que la colección tiene en el mercado, una vez que sus prestaciones y resultados han sido plenamente constatados, lleva el concepto a alguno de los modelos más reconocidos de su catálogo, caso de Corten y Portland, así como a otros nuevos, entre los que se encuentra Mythos, además de Corten Energy. En este último, el reto es muy superior al tratarse de un modelo pulido, lo que evidencia una vez más el dominio de TAU a la hora de aplicar las nuevas tecnologías.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE