X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TDFAward presenta TenerifeDesignParadise, un premio de carácter internacional, que propone a los diseñadores trabajar sobre los elementos que configurarán la playa del futuro.

Compartir: 

Partiendo de la propuesta Diseñar el Paraíso los participantes pueden elegir entre tres categorías distintas. La finalidad es la creación de productos que tengan un desarrollo posterior; objetos para ser producidos industrialmente a través de Turismo de Tenerife, promotor de la propuesta.

Un jurado de reconocido prestigio elegirá los mejores trabajos de los diseñadores, esto supone que además de la posibilidad de obtener un premio económico, los participantes tienen la oportunidad de ver su trabajo producido a gran escala y de darlo a conocer a los mejores profesionales del medio.

TenerifeDesignParadise, es el lema-motor de TDFAward, y parte de los siguientes planteamientos: ¿Quién no ha soñado alguna vez con “El Paraíso”?

Aunque después de darle vueltas a cada uno le venga a la cabeza su propio paraíso, hay una imagen que se repite en el imaginario colectivo: palmeras, arena fina y brillante, agua cristalina, sol, temperatura ideal, aire puro, flora y fauna de vivos colores y sobre todo, disfrute…¿pensamos en Tenerife?

Las bases en:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE