X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Techos acústicos de Armstrong en el Colegio Monserrat de Barcelona

El colegio, tras una remodelación, ha adaptado sus instalaciones a las necesidades acústicas que requieren los centros de enseñanza actuales.

Compartir: 

El Colegio Montserrat de Barcelona es una escuela comprometida con la educación integral de sus alumnos. Así lo ha demostrado renovando sus instalaciones y adaptándolas a las necesidades acústicas que requieren los centros educativos actuales. Concentración y confidencialidad dentro de áreas diáfanas, dos problemáticas que el estudio de arquitectura Alarcón & Matosas i Associats resolvió con soluciones acústicas de Armstrong.

colegio montserrar armstrong

En una escuela, el ruido de fondo es un factor indeseable y se deben equipar las zonas ruidosas con soluciones específicas para así reducir la contaminación acústica y facilitar el aprendizaje. La atenuación y la absorción del sonido son de suma importancia para asegurar que los alumnos puedan mantener la concentración en sus estudios. Con este fin, los arquitectos de Alarcón & Matosas decidieron recurrir a los techos flotantes Optima Canopy Circular de Armstrong en el vestíbulo principal del Colegio y la zona de recepción, lugares particularmente expuestos al ruido, instalando hasta 19 unidades de 1.170 mm de diámetro.

Además de aportar soluciones acústicas, los techos Optima Canopy Circular también fueron determinantes a la hora de delimitar los espacios y realzar el área de recepción de este Colegio con carácter propio, captando así la atención de los visitantes con su original diseño y creando una armonía estética dentro del establecimiento.

Datos técnicos los techos Optima Canopy Circular:

  • Absorción acústica: 2 Sabines / pieza
  • Reflexión de la luz: 90%
  • Dimensiones: 1.170 x 30 mm
  • Resistencia a la humedad: 90% RH

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE