X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, se celebra en coincidencia con SRR, II Salón de la Recuperación y el Reciclado.

Compartir: 

TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, avanza en la organización de su décimo quinta edición que, organizada por IFEMA, se celebrará, en coincidencia con SRR, II Salón de la Recuperación y el reciclado, del 8 al 11 de junio de 2010, en Feria de Madrid.

En esta próxima convocatoria, el certamen reunirá a la industria del Urbanismo y el Medioambiente, articulada en torno a los sectores de equipamiento urbano; urbanización vial, parques y jardines; instalaciones deportivas y de ocio; servicios urbanos; equipamiento y aplicaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas, rehabilitación, mantenimiento y ornamentación; tratamiento de aguas, residuos sólidos; otras contaminaciones; protección y recuperación de entornos naturales e instituciones, asociaciones y servicios.

En torno a estos sectores, TECMA configurará una completa oferta que vendrá a revalidar su liderazgo como el mayor encuentro industrial nacional y el escenario más cualificado para dar a conocer las novedades en equipamiento y soluciones medioambientales para las ciudades. A todo ello se sumará en el marco de TECMA la celebración de SRR, el II Salón de la Recuperación y el Reciclado, promovido por la Federación Española de la Recuperación (FER) y la Asociación Española del Desguace y Reciclaje del Automóvil (AEDRA). Avalado por el éxito de su anterior edición, SRR reunirá la oferta en maquinaria y servicios tecnológicos para la descontaminación, recuperación, fragmentación, reciclado y valorización de todo tipo de residuos, además de la participación de consultoras medioambientales y otras actividades complementarias al negocio.

Paralelamente a la actividad comercial, TECMA acogerá un programa de jornadas técnicas, que aportarán valor añadido al contenido del salón, a la vez que completarán la visita del profesional a la feria. Por su parte, SRR será escenario de celebración del octavo Congreso Nacional de Recuperación y el Reciclado, un espacio para el encuentro de todos los recuperadores españoles, organizado por la FER.

Balance positivo en TECMA 2008

En su última edición, celebrada en junio de 2008, TECMA concluyó con un balance positivo, registrando porcentajes de crecimiento en todos sus parámetros. Así, la feria reunió 381 expositores directos, un 13,5% más que en 2006, en una superficie neta de 22.996 metros cuadrados, lo que supuso un incremento del 12% con respecto a su edición anterior. Asimismo, el encuentro registró una afluencia de 11.904 visitantes profesionales, que representó un incremento del 31,8% respecto a 2006. Además, el creciente interés de TECMA en el ámbito internacional se confirmó con un aumento del 33,2% en la presencia de visitantes extranjeros, con un total de 805 profesionales, procedentes de 49 países.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE