X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tecnalia celebra una jornada sobre dispositivos reductores de ruido

Este encuentro gratuito dará a conocer el diseño de los dispositivos, su normativa y su relación con la seguridad vial.

Compartir: 

El próximo 27 de octubre tendrá lugar la jornada Dispositivos reductores de ruido: diseño, normativa y su relación con la seguridad vial en la que se darán a conocer los dispositivos reductores de ruido sobre la seguridad vial y las opiniones de los expertos y administraciones implicadas en materia de seguridad vial.

Organizada por Tecnalia, el Ministerio de Fomento y Anipar, esta jornada también pretende dar a conocer los próximos cambios de la normativa aplicable a los dispositivos reductores de ruido UNE EN 14388:2006+AC2008, y recogida en el marco del Reglamento de productos de Construcción UE Nº305/2011.

A ella podrán acceder de manera gratuita las Administraciones Públicas, ingenierías, direcciones de obra, y fabricantes e instaladores de dispositivos reductores de ruido. Para ello, sólo tienen que realizar su inscripción en el evento.

Datos de interés

  1. Lugar: CEDEX (Salón de Actos), Calle Alfonso XII, 3. Madrid.
  2. Fecha: 27 de octubre de 2015.
  3. Hora: De 09:45 a 13:30 horas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE