X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tecnalia pone en marcha un nuevo servicio avanzado para la Gestión Verde de las Plagas en Parques y Jardines Urbanos.

Compartir: 

Tecnalia está apostando por una Gestión Verde de las Plagas Urbanas mediante el Control Biológico con el objetivo de minimizar el uso de pesticidas químicos. Aunque en muchas zonas de la Península Ibérica ya se ejecuta este tipo de control, hoy en día, es todavía la gestión tradicional con biocidas la que realiza la mayor parte del control de las plagas.

Por ello, se proponen hacer llegar nuestro “know-how” a todo aquél que quiera aprender a manejar este tipo de métodos biológicos, poniendo en marcha un nuevo servicio de formación. Se trata de un servicio avanzado dirigido a personas, grupos o empresas que se dediquen al sector de la agricultura, mantenimiento de zonas verdes (tanto públicas como privadas), control de plagas o cualquier otra tarea que pueda incluir una gestión de diferentes especies de plagas y que busquen la reducción del uso de los pesticidas químicos.

El servicio oferta una amplia variedad de conferencias: formación para técnicos y empresas (control biológico, control integrado, control de calidad, ensayos de eficacia de enemigos naturales y biocidas, diseño experimental, monitorización de plagas y enemigos naturales), talleres prácticos (identificación plagas-tipo, identificación de grupos de enemigos naturales, prácticas de campo con enemigos naturales comerciales) y jornadas técnicas (organización, participación, mesas redondas, foros).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE