X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tecnología y diseño en la nueva gama de luminarias LED Lumination de GE Lighting.

Compartir: 

GE Lighting presentó en Light+Building su nueva gama de luminarias LED Lumination™. La innovadora aplicación de la tecnología LED ofrece una alternativa a la iluminación fluorescente para entornos de oficinas, comercios, educación y salud, proporcionando un significativo ahorro de energía, capacidad de regular completamente la luz y un diseño incomparable para proyectos de reforma y nuevas construcciones.

nueva gama de luminarias LED Lumination de GE Lighting

Estas luminarias son la unión perfecta entre la estética arquitectónica y la tecnología. La gama Lumination™ cuenta con un diseño “guía de luz” ultra-fino, incorporado a la tecnología LED, que ofrece una perfecta transición de las actuales instalaciones con fluorescentes a soluciones que maximizan todo el potencial del LED.

Las luminarias LED Lumination™ utilizan complejas tecnologías de control óptico para proporcionar luz brillante y difusa en paredes y techos. Gracias a su diseño óptico único, la LED Lumination™ queda integrada perfectamente en el techo. Se crean así espacios de trabajo más atractivos en cumplimiento con las normativas de iluminación de oficinas. El diseño de esta gama de luminarias se integra perfectamente con el resto de elementos arquitectónicos.

Simon Fisher, Director General de Soluciones de Iluminación Interior de la región EMEA comenta: “La pregunta que más nos hacen nuestros clientes es: “¿Cuándo será buen momento para cambiar a la tecnología LED?” Para las oficinas, el momento es ahora con las luminarias LED Lumination™ que ofrecen un ahorro significativo de energía y costes de mantenimiento ya que existe mucha presión para reducir costes y actuar de forma responsable”.

Comparado con la iluminación fluorescente, las luminarias LED Lumination™ ofrecen un ahorro de energía de hasta el 50%, larga vida útil, finos perfiles, formatos innovadores y controles de iluminación, como la capacidad de regulación total. Como un sistema LED, las luminarias también proporcionan beneficios medioambientales y facilitan el reciclaje de aquellos materiales sin mercurio ni cualquier otro material peligroso.

Por otra parte, las luminarias LED Lumination™ han sido diseñadas para armonizar perfectamente con el diseño de una oficina moderna ofreciendo una integración total en el espacio. Disponibles en formato empotrado de 600mm x 600mm, junto con otras versiones, la LED Lumination™ ofrece además una gama de luminarias suspendidas y lineales, que parecen flotar en el aire enmarcando la luz, disponibles desde mediados de 2012.

La tecnología LED y el rendimiento óptico de estas nuevas luminarias trabajan conjuntamente para eliminar los puntos débiles comunes en los sistemas fluorescentes. Cada luminaria proporciona luz uniforme y brillante (ambas de forma difusa y direccional) en un diseño fino que permite una apariencia muy limpia. La posibilidad de regular el contraste de la nueva LED Lumination de GE Lighting permite al usuario mejorar la estética general de su espacio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE