X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tecnycontrol lanza al mercado el sistema Aquasave, un producto patentado que garantiza un elevado ahorro de agua en las viviendas.

Compartir: 

Tecnycontrol, empresa de base tecnológica comprometida con el progreso, la edificación sostenible y el medioambiente, desarrolla soluciones innovadoras para el ahorro de los diferentes suministros. Aquasave permite un importante ahorro de agua en viviendas de nueva construcción, fruto de proyectos de I+D+i en colaboración con la Universidad de Jaén, A&S Vega Arquitectos y Lipsoft electrónics.

Aquasave es un producto altamente tecnológico e innovador, que evita desperdiciar agua limpia mientras el consumidor espera la salida de agua caliente por el grifo, de forma sencilla y automática.

¿Cómo funciona? Tras la demanda de agua caliente por el consumidor, el sistema somete a recirculación y calor, el agua fría deposita en la red tras el último consumo, para posteriormente dar salida por el grifo una vez haya alcanzado la temperatura programada.

Compatible con todo tipo de calentadores (gas, electricidad, placas solares, etc.), es un sistema con elevado potencial de ahorro de agua, con un coste energético residual.

Certificado por la Universidad de Jaén, el sistema permite un ahorro de entre 29.200 y 45.000 litros por vivienda y año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE