X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Texsa publica su catálogo de soluciones de impermeabilización

Este catálogo ofrece soluciones específicas para cubiertas planas e inclinadas y sistemas de muros y soleras.

Compartir: 

Texsa ha lanzado su nuevo catálogo de soluciones de impermeabilización bituminosa diseñadas para las distintas aplicaciones y situaciones de obra, incidiendo en las soluciones diseñadas para rehabilitación de cubiertas tradicionales existentes de grandes ciudades, acabadas con cerámica amorterada o láminas bituminosas.

Soluciones de impermeabilización Texsa.

Se trata de soluciones de rehabilitación en las que se logra una importante mejora de la eficiencia energética del sistema al tiempo que se garantiza la óptima impermeabilización de la cubierta. El nuevo manual ofrece asimismo soluciones específicas de impermeabilización para cubiertas planas, cubiertas inclinadas y sistemas de muros y soleras.

Otra novedad que incluye el catálogo de soluciones de impermeabilización bituminosa es la descripción de los códigos identificativos de las distintas soluciones constructivas y su utilidad. Los códigos de los sistemas se pueden introducir en el buscador de la web de la empresa para acceder directamente al sistema constructivo en cuestión y a toda la información técnica relacionada con el mismo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE