X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TEXSA apuesta por la innovación como motor de crecimiento

Con este objetivo lanza una nueva web en la que se ofrece información técnica sobre sus productos y sistemas de impermeabilización y aislamiento.

Compartir: 

TEXSA, empresa española fabricante de productos y materiales de la construcción para la impermeabilización, el aislamiento térmico y el acústico, así como de geotextiles y drenajes, acaba de lanzar su nueva web en el marco de la estrategia de apostar por la innovación como motor de su crecimiento y también como factor de competitividad del sector de la construcción y la rehabilitación.

Nueva web de TEXSA

La nueva web fomenta la interacción mediante buzones de solicitud de asistencia técnica, de contacto y la integración con las redes sociales y cuenta con un apartado de noticias desde el que se informa de las actividades del sector y de la firma. Asimismo, toda la información de interés y contactos de la red comercial y logística de la empresa están a disposición del usuario.

Además, se trata de una web adaptable a toda la tipología de dispositivos (PC, móvil y tableta) y sistemas operativos, lo que facilita la obtención de la información por parte del usuario desde cualquier lugar. En el plazo de tres meses se prevé poner en marcha la web en portugués, inglés y francés.

La nueva web presenta las novedades en las distintas familias, ofrece información técnica y comercial relativa a los productos y sistemas que conforman el portafolio de la marca y aporta información para la elaboración de cualquier proyecto, con la descripción de los sistemas constructivos adecuados para las diferentes situaciones de obra que se puedan plantear.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE