X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Textura minionda de Ulma Hormigón Polímero en la Guardería de Lakuabizkarra.

Compartir: 

Ulma Hormigón Polímero ha revestido la nueva guardería de Lakuabizkarra en Vitoria-Gasteiz con su textura minionda. Se trata de un modelo de placa estándar de 90 x 90 cm en acabado color M19 Jasper, que cuenta con una textura formada por una serie de volúmenes que forman unas ondas de 15 mm de paso. Se han combinado cuatro modelos diferentes de placa, con la disposición de las ondas en distintas direcciones: vertical, horizontal, diagonal derecha y diagonal izquierda. Cada modelo de placa se ha colocado en disposición vertical a lo largo de toda la altura del edificio, creando trazos verticales y rompiendo así con la horizontalidad del edificio de una sola planta baja.

La textura minonda permite conseguir un efecto óptico singular, aún habiéndose utilizado la misma tonalidad en todas las placas, se consigue un efecto de movimiento visual; el edificio va cambiando en función de la luz que se reflecte sobre él, asÍ dependiendo de la hora del día, como de la estación del año en la que nos encontremos, la fachada varía. El edificio ha sido proyectado por Yolanda Bombín, arquitecto del Departamento de Arquitectura del Gobierno Vasco en Vitoria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE