X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Thales España impulsa plan de eficiencia energética y compromiso con el medio ambiente dirigido a los empleados con el objetivo de minimizar su impacto ambiental.

Compartir: 
Thales España ha iniciado “Desconécthales”, un nuevo plan de eficiencia energética dirigida al empleado con el objetivo de incrementar su concienciación con el medio ambiente en su día a día y optimizar el uso de los recursos en las instalaciones de la compañía.

Este plan se suma a acciones previas como la compra de equipamiento con certificado medioambiental o la flota de coches ecoeficientes, a las que se añaden con esta campaña medidas como la inversión en sistemas automáticos para la gestión de la energía o modificación de los horarios de funcionamiento de las instalaciones, entre muchas otras, medidas que Thales España considera clave para la optimización de los recursos en sus instalaciones.

En esta apuesta, ha estado trabajando activamente la Dirección de Operations Support de la compañía. Según su máximo responsable, Javier Pavón, “Comenzar por la concienciación individual es el primer paso para la construcción de una sociedad responsable con su entorno, cada acción particular, por pequeña que sea, es crucial para contribuir a mejorar el presente y garantizar el futuro, y son estas actuaciones individuales las que Thales España quiere poner en marcha con su plan “Desconécthales”, involucrando directamente a la empresa a través de cada uno de sus trabajadores.”

El destino prioritario de esta campaña está en la sede de Thales España en Madrid, debido al número de trabajadores y al nivel de consumo actual, pero el objetivo es que los trabajadores de Thales consideren este reto como algo beneficioso a todos los niveles y alcance resultados positivos como consecuencia de su buena aceptación.

La compañía abordará una segunda fase para las delegaciones y resto de centros a lo largo de 2013. Adicionalmente, mediante la implementación de Desconecthales está previsto reducir el consumo energético en un 15 % en 2013. Para Thales es esencial conseguir que sus profesionales adopten medidas que les ayuden a ser más eficientes energéticamente en su día a día tanto en el ámbito profesional como en el personal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE