X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

The Cool Design Awards promueven la sostenibilidad en las piscinas

Estos premios organizados por Fluidra se dividen en dos categorías: una dirigida a profesionales de la construcción y otra a arquitectos y estudiantes

Compartir: 

Fluidra ha creado The Cool Pool Design Awards, un concurso internacional de arquitectura y diseño de piscinas que ha sido concebido como una plataforma para incentivar el desarrollo de técnicas de diseño de piscinas más creativas y sostenibles, así como incrementar la visibilidad de los profesionales del sector.

Cartel de The Cool Design Awards.

De una duración de dos años, The Cool Pool Design Awards se divide en dos categorías abiertas a candidatos de todo el mundo: categoría Pro y categoría Open. La categoría Pro que está ideada exclusivamente para profesionales del diseño, la construcción y el mantenimiento de la piscina. En ella los participantes deben incluir imágenes de una obra finalizada y ésta además debe incluir un AstralPool MAC o dos productos sostenibles de Fluidra a fin de fidelizar a los profesionales con las marcas del grupo.

Esta segunda categoría va dirigida a un público más amplio, especialmente arquitectos y estudiantes, que pueden presentar sus propuestas de manera individual o en equipos de máximo cuatro personas. En este caso, los proyectos deben incluir un AstralPool MAC que permite gestionar el tratamiento físico y químico de la piscina desde un único producto.

El concurso cuenta con el apoyo y el asesoramiento de un jurado formado por expertos de renombre internacional, entre los que se encuentran Eloi Planes (CEO de Fluidra), Jean-Michel Ruols (arquitecto y artífice del centro de wellness Inúu), Sergi Balaguer (arquitecto y socio fundador de Alonso y Balaguer), Loïc Biagini (CEO de IMC International Media Communication) y Eduard Lázaro (editor de Piscinas HOY). El jurado tendrá en especial consideración la sostenibilidad e innovación de las obras, así como su integración en el entorno, usabilidad y, naturalmente, su estética.

Los premios de esta primera edición son un viaje para dos personas a los Juegos Olímpicos de Río 2016, un fin de semana para dos en el exclusivo centro de wellness Inúu y miles de euros en productos. Asimismo, los ganadores de ambas categorías obtendrán difusión mediática a través de los canales propios del Grupo Fluidra, así como en publicaciones de referencia del sector.

El periodo de inscripción concluirá el 1 de septiembre de 2015 para la categoría Pro y el 1 de septiembre de 2016 para la categoría Open. Los candidatos podrán entregar sus propuestas hasta el 30 de septiembre de 2015, y el 30 de septiembre de 2016, respectivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE