X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Thermochip entrega los premios de la tercera edición del Concurso de Proyectos.

Compartir: 

Thermochip ha entregado los premios de la tercera edición del Concurso de Proyectos Thermochip en un acto celebrado en el Hotel Intercontinental de Madrid. En esta edición ha destacado la calidad de todos los proyectos presentados, que han aportado soluciones energéticas eficientes en materia de rehabilitación.

Tercera edición del Concurso de Proyectos Thermochip

Una estructura de madera formada por el panel sándwich de Thermochip fue la solución para cubrir las necesidades de rehabilitación del polideportivo “Les Moreres” cumpliendo con los requisitos acústicos, medioambientales, estéticos y de seguridad que impone la normativa vigente.

Para la recuperación y la rehabilitación de uno de los edificios que forman parte de la memoria histórica y cultural de la ciudad de Valladolid, el Teatro Zorrilla, también se empleó éste panel con el fin de obtener una cubierta ligera, de fácil mantenimiento y bien aislada térmica y acústicamente.

Thermochip dio a conocer el fallo del jurado de esta edición del Concurso de Proyectos 2011, dirigida a todos los arquitectos, arquitectos técnicos y aparejadores de España que apuestan por los productos Thermochip como elemento constructivo de calidad y diseño para la realización de sus proyectos. La convocatoria de este concurso que cuenta con dos categorías de premios en metálico, siendo el primer premio de 10.000 € y el segundo premio de 5.000 €, ha superado con creces las expectativas de participantes de la última edición.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE