X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Thermochip presenta el primer panel sándwich que garantiza el aislamiento continuo en toda la cubierta.

Compartir: 

Thermochip lanza el primer panel sándwich del mercado en el que las cuatro caras del panel se ensamblan sin lengüetas: el Sistema de Aislamiento Continuo THERMOCHIP®.

Termochip

A la alternativa habitual de ensamblaje con lengüeta, Thermochip incorpora a su gama de productos el Sistema de Aislamiento Continuo THERMOCHIP®, un método de ensamblaje de paneles que creará cubiertas eficientes al permitir la continuidad de aislamiento en toda la superficie. A diferencia de otros mecanismos de unión de paneles, el Sistema de Aislamiento Continuo THERMOCHIP®, permite crear cubiertas más estables y homogéneas, al poder ensamblar las cuatro caras de los paneles. Este sistema elimina la aparición de puentes térmicos, facilita la instalación, reduciendo el tiempo de colocación; y garantiza el aislamiento continuo de toda la superficie de la cubierta.

El Sistema de Aislamiento Continuo THERMOCHIP® está disponible en todos los acabados de la gama Thermochip y de la versión económica Thermochip Basic.

Innovación en el sector

El alto compromiso de Thermochip con la innovación y la calidad a lo largo de sus 25 años de historia, le han permitido convertirse en el primer panel sándwich en obtener certificaciones de ámbito nacional e internacional, como son el DIT, que emite Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja; el DITE (Documento de Idoneidad Técnica Europeo); el European Technical Approval – ETA; y el certificado DTA (Document Technique de Application), que expide el prestigioso instituto francés CSTB (Centre Scientifique et Technique de Bâtiment).

Además de la solución tradicional de ensamblaje con lengüeta, que se mantiene ya que, entre otras bondades, permite la construcción de cubiertas transpirables; Thermochip incorpora el nuevo Sistema de Aislamiento Continuo THERMOCHIP®. Este nuevo método de unión supone una innovación importante en el mercado de paneles sándwich en nuestro país, ya que se trata del único panel en el que el machihembrado se encuentra en las cuatro caras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE