X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Thermor y Cobber reafirman su apuesta por la eficiencia energética realizando formaciones conjuntas en toda la península Ibérica.

Compartir: 

Bajo el lema “Aerotermia: la calefacción, el agua caliente sanitaria y la refrigeración del futuro”, Thermor, empresa especialista en soluciones térmicas para profesionales, y la Red de Distribución Cobber, que mantienen un acuerdo estratégico de colaboración, están desarrollando jornadas de formación sobre aerotermia, “uno de los sistemas más eficientes para calentar o refrigerar una vivienda”, que supone ahorros de energía superiores al 70%.

Cursos de formación Thermor y Cobber

A lo largo de los próximos meses, los socios de Cobber acogerán en sus delegaciones de España y Portugal a especialistas en climatización de Thermor, que impartirán formación técnica a los empleados de Cobber, impulsando de este modo proyectos e iniciativas en el campo de las energías renovables y la eficiencia energética como pilares de la sostenibilidad.

Las primeras jornadas ya se han celebrado en delegaciones de Siro Vázquez (Segovia y Valladolid) y Valvulería del Norte (Sestao) y se irán completando en los próximos meses en el resto de localidades con presencia de Cobber.

La Red de Distribución Cobber está formada por Aramburu Guzmán, Caballero Distribución, Cáceres Galindo, Foncal, Hierros y Aceros de Mallorca, Lostal, Mundo Newlar, Sanysum, Saneamientos Cruz, Siro Vázquez, Suministros Fonca, Tubos Domínguez, Valvulería del Norte y, desde enero 2011, Sultubos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE