X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ThyssenKrupp Elevator instala su innovador sistema de elevación Twin en Al Sultan Tower en Doha, Qatar.

Compartir: 
ThyssenKrupp Elevator será la compañía encargada de modernizar el sistema de elevación del edificio multidisciplinar Al Sultan Tower en Doha (Qatar). Los dos viejos ascensores serán reemplazados por dos modernos ascensores Twin, cada uno de los cuales dispone de dos cabinas que viajan de manera independiente, una encima de la otra, en el mismo hueco. 

Al Sultan Tower es un edificio de unos 75 metros de altura, situado en el centro de Doha, y que fue inaugurado en 1976. Ahora, con la renovación del edificio, ThyssenKrupp Elevator sustituirá los actuales ascensores por dos flexibles, rápidos y cómodos sistemas Twin con cuatro cabinas.

Twin es un ejemplo de eficiencia y precisión tecnológica que permite diferentes tipos de ahorros: ahorro de espacio para los dueños del edificio, ya que comparado con los ascensores tradicionales, el Twin reduce el número de huecos necesarios. Ahorro de tiempo para los pasajeros: Twin reduce la espera y el tiempo de trayecto al mínimo; los ascensores alcanzan más rápidamente su destino. Y ahorro de energía: menos viajes con la cabina vacía, incremento de la eficiencia y menor uso de materiales, convirtiendo al Twin en un ascensor muy respetuoso con el medioambiente.

Gracias a su innovador diseño, el Twin siempre optimiza el uso de los ascensores: los tiempos de espera, los viajes vacíos y las molestas paradas intermedias son reducidas al mínimo.

En Al Sultan Tower, las cuatro cabinas viajarán a 2.5 metros por segundo; tendrán entre 16 y 17 paradas; cada una de las cabinas estará equipada con su propia máquina y con el sistema de control de destino (DSC), maniobra inteligente de ThyssenKrupp Elevator que proporciona la coordinación perfecta al grupo de ascensores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE