X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ThyssenKrupp lanza un nuevo ascensor para edificios residenciales

Este ascensor ha recibido la clasificación A de consumo energético en base a la norma alemana VDI 4707-1 para ascensores.

Compartir: 

ThyssenKrupp Elevadores ha lanzado al mercado el ascensor synergy element; la solución de la compañía para edificios de viviendas con necesidades funcionales de elevación. Se trata de un producto estandarizado, cuyo diseño sencillo y adaptable, un proceso de fabricación optimizado y una instalación eficiente lo convierten en una opción muy competitiva. Además, synergy element proporciona un nivel de confort extraordinario en su gama y muy bajo nivel de ruido.

synergy element, ThyssenKrupp

Este nuevo ascensor ofrece una amplia gama de configuraciones de cabina, es un ascensor eficiente desde el punto de vista energético y ofrece unas dimensiones de cabina y puertas que satisfacen los requerimientos de accesibilidad reducida según la normativa europea EN81-70.

El ascensor residencial synergy element, fabricado en las instalaciones de la compañía en el Parque Tecnológico de Móstoles (Madrid), es un ascensor sostenible; posee la clasificación A en base a la certificación de consumo energético de acuerdo a la norma alemana VDI 4707-1 (A-G) para ascensores. Esta clasificación confiere al producto la certificación de bajo consumo energético durante su vida útil: tanto en los periodos de funcionamiento, como cuando el ascensor se encuentra parado en modo standby. Hay que tener en cuenta que en el rango de aplicación de este ascensor, el estado standby supone más de un 80% del consumo.

En el modelo synergy element se han aplicado nuevas tecnologías que permiten un ahorro energético considerable con respecto a los sistemas de elevación convencionales. Algunas de estas soluciones son la máquina sin reductor “Gearless”, que contribuye a la sostenibilidad reduciendo el consumo eléctrico, el nivel de ruido y eliminando el uso de consumibles contaminantes como el aceite. Además, estos ascensores se pueden equipar con sistemas como el variador regenerativo, iluminación de cabina temporizada y empleo de led´s, con la que se consiguen unos ahorros del 75% respecto a iluminaciones anteriores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE