X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TINO organiza sus primeras jornadas profesionales sobre sobre la aplicación de la piedra natural en fachadas ventiladas.

Compartir: 

La multinacional española TINO Stone Group, referencia en texturas y complementos en piedra natural, ha organizado sus primeras jornadas técnicas sobre la aplicación de la piedra natural en fachadas ventiladas. Estas jornadas, dirigidas a los profesionales de la arquitectura, se celebraron ayer día 26 de octubre en Barcelona y el próximo 23 de noviembre en Madrid.

Las jornadas organizadas por TINO se enmarcan dentro de la política de formación que la multinacional está llevando a cabo, con el fin de acercar las ventajas de la piedra natural a los profesionales y contribuir a crear vínculos con los prescriptores de este material.

Las sesiones sobre fachadas ventiladas -aquellas que presentan una cámara que deja discurrir el aire entre la piedra exterior que queda a la vista y el aislamiento térmico que recubre su estructura-, serán impartidas por el Catedrático de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cataluña, Ignacio Paricio.

Este arquitecto, galardonado en varias ocasiones con el premio Construmat por su innovación, y responsable, entre otros proyectos, de la rehabilitación del Mercado de la Boquería de Barcelona o de la restauración de la cúpula del Museo Dalí de Figueres (Girona), contará en sus conferencias con la colaboración de la arquitecta y profesora de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, Cristina Pardal.

En estas jornadas, ambos expertos en rehabilitación y reformas de exteriores, analizarán en profundidad para los asistentes diversos temas de interés, entre los que destacan la evolución de la fachada contemporánea y las características de la fachada ventilada ligera.

Para más información o inscripciones: 917 811 857

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE