X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tinsa lanza Certify, un sello que acredita el nivel de calidad y estado de conservación de las viviendas.

Compartir: 

Tinsa lanza hoy el sello Certify, un nuevo Certificado de calidad y estado de conservación de las viviendas. Las calificaciones son resultado de una inspección integral del inmueble, realizada por un arquitecto de Tinsa, en la que se revisan más de 200 variables relacionadas con las características de la vivienda, la calidad de sus materiales, su estado de conservación y la dotación del entorno.

El plazo de elaboración y entrega del Certificado por parte de Tinsa es en un máximo 48 horas desde su inspección. El sello muestra los resultados asignando valoraciones (A, B, C, D, E) a cada una de las categorías incluidas en el análisis: Calidad física, Estado de conservación y Dotación del entorno.

Certify es pues una herramienta que (mediante la Certificación de un tercero independiente y experto) dota de transparencia a cualquier proceso de compraventa y arrendamiento respecto de las calidades, características y estado de conservación de los inmuebles.

El sello Certify incorpora en definitiva un elemento clave de confianza en las transacciones inmobiliarias que permite al vendedor (o arrendador) aportar un elemento diferenciador en la transacción y al comprador (o arrendatario) adquirir certeza sobre las características de la vivienda que pretende comprar (o alquilar).

Certify de Tinsa se presenta en dos formatos: Certify que incluye la calificación básica y próximamente Certify Pro en el que además del Certificado de acreditación de la calidad del inmueble también se aporta documentación gráfica, planos de la vivienda y la información del análisis realizado por el técnico junto con información específica del entorno.

Puedes descargar un ejemplo de Certify desde nuestra Biblioteca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE