X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Todas las instalaciones energéticas municipales de Laredo cuentan con un sistema de telegestión inteligente.

Compartir: 

Gas Natural ha llevando a cabo medidas en los edificios municipales de Laredo con el fin de optimizar los recursos energéticos de este ayuntamiento. Tras un acuerdo con Wintel Telegestión se ha podido dotar a toda la infraestructura energética de un sistema de telegestión inteligente que controla, supervisa y monitoriza todas las instalaciones. Con la incorporación de la casa de cultura se completa toda la renovación y se pone en marcha este dispositivo.

Instalación municipal en Laredo

En esta última adecuación se va a transformar, al igual que se ha hecho en los demás edificios, el sistema de regulación y control de la sala de calderas aplicando nueva tecnología. Otras dependencias ya cuentan con este dispositivo como son el las piscinas municipales, el Colegio Picasso, la residencia de mayores o el colegio José Antonio entre otros.

A partir de ahora, con todas las instalaciones adecuadas, la telegestión se convierte en el pilar para el seguimiento y control de las mismas pudiéndose controlar todos los consumos energéticos así como la seguridad de cada instalación sin necesidad de estar in situ.

Un sistema de telegestión inteligente

El sistema de telegestión de Laredo es inteligente pues no solo vigila y monitoriza el consumo de energía de todos y cada una de las instalaciones sino que también puede comandar la distribución de calor. Ello le permite mandar el calor necesario en función de unos parámetros ya programados para alcanzar el nivel de confort preciso optimizando la energía a consumir para ello.

Si cualquier instalación deja de funcionar o se produce el más mínimo fallo, automáticamente el dispositivo autómata envía una alarma al centro de control. También puede detectar sobreconsumos y fugas de gas. En este último caso es el propio sistema el que cierra el suministro proporcionando seguridad a las personas que en ese momento se encuentren en el edificio.

Los datos se envían en tiempo real las 24h del día a un puesto de control aunque se pueden visualizar todas y cada una de las instalaciones energéticas de manera on line.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE