X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Todo listo para la celebración del I Congreso de Generación Distribuida en Madrid.

Compartir: 

La Consejería de Economía y Hacienda, a través de su Dirección General de Industria, Energía y Minas, y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organizan el I Congreso de Generación Distribuida, que tendrá lugar en Madrid (Palacio Municipal de Congresos) los días 24 y 25 de noviembre de 2009.

Las cuatro ponencias magistrales versarán sobre la generación distribuida y la eficiencia energética, a cargo de D. Juan A. Alonso de IDAE; microcogeneración como una de las principales palancas de la generación distribuída, a cargo de Dña. Blanca Perea, de Cogen España, y dos sobre redes, y la integración/ interconexión de la generación distribuída a cargo de Red Eléctrica y el prestigioso Instituto Sandía de Estados Unidos, a cargo de D. Alberto Carbajo Josa y Mr. Abbas Akhil respectivamente.

Por otra parte se expondrán oralmente 29 de las 63 comunicaciones presentadas por parte de expertos en tecnologías, aplicaciones, integración y sistemas de interconexión de la generación distribuida. El resto de comunicaciones contarán con paneles de exposición y todas serán publicadas en un libro de actas. Ver programa definitivo adjunto.

A unos días de la celebración del evento se confirma la inscripción de más de 400 personas (el plazo de inscripción sigue abierto hasta el día 23), y la participación de numerosas empresas.

GENEDIS contará con el patrocinio de catorce expositores: Cámara de Comercio de Madrid, Dalkia, Fenice, Gas Natural – Unión Fenosa, Remica, Vaillant, APIEM, APPICE, ASEFOSAM, ASIF, ATECYR, Cluster de Energías Renovables de Madrid Network, Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid. A esto se suma el patrocinio de otras dieciséis empresas e instituciones. Las principales asociaciones y entidades relacionadas con la energía están colaborando en la organización del Congreso.

La inauguración del Congreso, el martes 24 de noviembre a las 9.30 horas, correrá a cargo del Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Excmo. Sr. D. Antonio Beteta Barreda. GENEDIS pretende ser un foro de reflexión y de exposición de la generación distribuida, revisando sus diferentes tecnologías, aplicaciones y sistemas relacionados, los diversos factores que influyen en su desarrollo y las posibles tendencias de futuro. Así mismo servirá para conocer experiencias ya desarrolladas ampliamente en otros países europeos. Con este esquema se quiere identificar posibles proyectos, a pequeña y gran escala, con el objetivo de facilitar a los promotores y a las empresas la implementación de este tipo de soluciones. Esto servirá para desarrollar un mercado de energía distribuida.

Para más información: infogenedis@fenercom.com

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE