X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Todos unidos en la lucha contra el cambio climático en el primer encuentro sobre Energía, Municipio y Calentamiento Global.

Compartir: 

Respondiendo a la llamada que lanza el título de la conferencia que Al Gore ofrecerá en Madrid (“El mayor problema actual de la humanidad: el calentamiento global y nuestra acción para frenarlo”), destacados representantes de la clase política de nuestro país participarán en el Primer Encuentro sobre Energía, Municipio y Calentamiento Global.

El Ayuntamiento de Madrid se encargará de abrir las jornadas el día 7 de febrero, justo antes de la conferencia que ofrecerá Gore. Esa misma mañana Cristina Carbona, ministra de Medio Ambiente, se dirigirá a un auditorio, formado principalmente por miembros de administraciones públicas, expertos en energía y representantes del mundo científico, académico y medioambiental. Al día siguiente será el turno de Esteban González Pons, Conseller de Territorio y Vivienda de la Generalitat Valenciana, y Joan Clos, ministro de Industria, quien clausurará el evento. Además de los mencionados, las jornadas reunirán a alcaldes y concejales provenientes de toda la geografía española.

En palabras de Juan Negrillo, director del evento, “el clima no entiende de política. Se trata de un problema global que nos afecta a todos, por eso creemos que es un gran avance el que políticos de distinto signo vayan a estar presentes en EMCG para buscar soluciones. Es más, nosotros creemos que la importancia de esta causa exige que juntemos nuestras fuerzas. Por eso estamos animando a cualquier persona que tenga interés por el cambio climático y las energías renovables a que inscriba”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE