X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tony Robson, Director General de Knauf Insulation, elegido Presidente de EASE (Alianza Europea para el Ahorro de Energía).

Compartir: 

El pasado 10 de Noviembre, Tony Robson, CEO de la empresa Knauf Insulation fue nombrado presidente de la Asociación EASE. Esta asociación ha sido creada con el objetivo de salvaguardar la eficiencia energética para el bienestar de la sociedad europea.

EASE está formada por empresas europeas preocupadas por la eficiencia energética como Siemens, Danfoss, Schneider Electric y por supuesto Knauf Insulation. Todas estas empresas son líderes en sus correspondientes sectores y todas mantienen una preocupación común: conseguir una mayor eficiencia energética dentro de Europa.

La importancia de este nombramiento reside en que EASE es el organismo clave para mostrar a los países de la Unión Europea que la eficiencia energética es una asignatura obligatoria y necesaria para el ahorro del consumo de energía. EASE es el organismo puente entre las empresas y los políticos, con el fin de concienciar a los organismos oficiales que existen empresas que ofrecen soluciones constructivas y a la vez, beneficiosas para el medio ambiente.

Con este nombramiento, la compañía demuestra una vez más su compromiso para garantizar una eficiencia energética global. Knauf Insulation es la única empresa de aislamiento presente en EASE, por ello, desde ahora, la empresa, con Tony Robson a su cabeza, será la encargada de encontrar las mejores vías para facilitar el ahorro del consumo energético y poder dibujar un marco normativo y fiscal de medidas que contribuyan a la eficiencia energética en los edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE