X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toshiba Air Conditioning aporta sus soluciones de alta eficiencia en el proyecto madrileño La Caja Mágica.

Compartir: 

Toshiba Air Conditioning participa en el proyecto de la Caja Mágica de Madrid, uno de los edificios más emblemáticos de la arquitectura deportiva a nivel mundial que ha sido diseñado por el arquitecto Dominique Perrault, autor de la Biblioteca Nacional de París y el Velódromo y la Piscina Olímpica de Berlín.

La Caja Mágica forma parte de un complejo de 17 hectáreas ubicado en el madrileño parque del Manzanares. El edificio principal, de 82.500 m2, que estará construido a base de acero, madera y vidrio, albergará tres estadios cubiertos dotados de techados basculantes que permiten liberar la totalidad del área de juego.

En su construcción participan la empresa de ingeniería Typsa y la instaladora Ancim Clima, quienes han optado por la colocación de 12 módulos exteriores y 48 unidades interiores Toshiba para garantizar la climatización de las instalaciones, con un total de 104 HP exteriores y 260 kw de potencia interior.

Un edificio de estructura cambiante y dinámica al que se adapta perfectamente el sistema modular de refrigerante variable de Toshiba (VRF), que ha sido seleccionado por ofrecer la máxima calidad y una elevada potencia de frío a un precio muy competitivo.

Sistema Variable Refrigerante Toshiba

Los sistemas (VRF) de Toshiba, gracias a la utilización de la tecnología inverter y a las válvulas de expansión electrónicas, controlan la cantidad de refrigerante con que trabajan en cada momento para adaptarse a la demanda de la instalación, consiguiendo el máximo control de la temperatura por zonas y aumentando el confort con grandes ahorros de energía.

Estos sistemas representan la vanguardia en soluciones de alta eficiencia, muy ventajosos a la hora de satisfacer las necesidades de las grandes áreas comerciales y aportan grandes beneficios tanto para usuarios individuales como para el medioambiente gracias a su reducido consumo energético.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE