X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toshiba lanza la Nueva Daytona Serie 4 de elevado rendimiento y clase energética A/A.

Compartir: 

Toshiba amplía su gama de soluciones para comercios con la nueva Daytona Serie 4, un equipo discreto y flexible que se adapta perfectamente a cualquier local y está especialmente diseñada para pequeños comercios donde el espacio es limitado, tanto en obra nueva como en reformas.

Un modelo de elevado rendimiento y clase energética A/A, disponible en Digital y Super Digital Inverter, con distribución de aire inteligente con tres modos de programación y control individual de los cuatro deflectores.

La nueva Daytona incorpora sistema de autolimpieza y drenaje AG ION para prevenir la formación de hongos y la condensación, mejorando la calidad del aire interior.

En refrigeración ofrece un rango de potencia del 24% al 120% de la potencia nominal y en modo calefacción, desde el 21% al 127% de la potencia nominal. Con un consumo desde 500W en fase ahorro.

Un modelo de fácil instalación con tornillos prefijados que ofrece hasta 70 metros de tubería y 30 metros de diferencia de altura. Es compatible con controles TCC Link y se puede instalar en modo Twin.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE